Toggl, una herramienta para administrar el tiempo que dedicas a cada tarea

toggl-cg

El tiempo es un factor importante para todo, desde el alcance de tus metas u objetivos, hasta tu día a día y es que el tiempo no vuelve, no para y mucho menos se pausa, tenemos múltiples herramientas en la web que nos ayudan con ello, o podría ayudarnos de acuerdo a nuestra disciplina, y nos permiten administrar el tiempo de forma inteligente. Ese es el caso de Toggl, uno de los proyectos en la web que podremos utilizar y que están enfocados a la productividad, esta aplicación web nos permite asignar tiempo a cada tarea que realizamos, bajo una interfaz simple y realmente muy bella.

Es muy sencilla de utilizar, debes crear una tarea mediante un tag o etiqueta, y importante de mencionar es que puedes elegir un color ya que eso permite una segmentación mayor y más completa, además tendrás un botón de inicio y uno de final, respectivamente para cuando inicies la tarea, por ejemplo el diseño de una web, y luego tenemos el botón de final, en donde se termina, eso sirve para saber el tiempo exacto para cada tarea, así saber el tiempo desperdiciado y también aumentar nuestra productividad al encontrar defectos.

Es totalmente gratis, pero con la peculiaridad de que por algunas opciones podremos adquirirla en forma de pago, por una membresia mensual.

 

Enlace: Toggl

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.