Toggl, una herramienta para administrar el tiempo que dedicas a cada tarea

toggl-cg

El tiempo es un factor importante para todo, desde el alcance de tus metas u objetivos, hasta tu día a día y es que el tiempo no vuelve, no para y mucho menos se pausa, tenemos múltiples herramientas en la web que nos ayudan con ello, o podría ayudarnos de acuerdo a nuestra disciplina, y nos permiten administrar el tiempo de forma inteligente. Ese es el caso de Toggl, uno de los proyectos en la web que podremos utilizar y que están enfocados a la productividad, esta aplicación web nos permite asignar tiempo a cada tarea que realizamos, bajo una interfaz simple y realmente muy bella.

Es muy sencilla de utilizar, debes crear una tarea mediante un tag o etiqueta, y importante de mencionar es que puedes elegir un color ya que eso permite una segmentación mayor y más completa, además tendrás un botón de inicio y uno de final, respectivamente para cuando inicies la tarea, por ejemplo el diseño de una web, y luego tenemos el botón de final, en donde se termina, eso sirve para saber el tiempo exacto para cada tarea, así saber el tiempo desperdiciado y también aumentar nuestra productividad al encontrar defectos.

Es totalmente gratis, pero con la peculiaridad de que por algunas opciones podremos adquirirla en forma de pago, por una membresia mensual.

 

Enlace: Toggl

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.