OpenSprintz, utilidad online para leer un texto de forma sencilla

Por Kondor

marzo 9, 2014 Herramientas Web Comentar

OpenSpritzEn la web hay infinidad de herramienta online que nos podrían ayudar en nuestro día a día, eso depende de la necesidad claro esta, pero por ejemplo para quienes les gusta leer, o es parte de su trabajo y lo hacen desde la web, el día de hoy tenemos una interesante y útil aplicación gratis, se trata de OpenSprintz.

OpenSprintz, es el nombre que tiene una herramienta web en donde podremos ingresar texto para obtener una lectura en audio, o sea que nos leea lo que pongamos allí, todo funciona a través de la nube o web, pero con el uso de un bookmarklet, funciona de la siguiente forma; ves un texto en una página web, con tan solo arrastrarla al bookmarklet ya tendremos todo listo para escuchar, y algo interesante es que podemos configurar la velocidad lo cual viene a ser útil al tratarse de una voz computarizada.

Otro de los aspectos importantes de destacar es que además de la web ofrece una aplicación para Android, que es útil precisamente para la lectura de libros y demás, y es igual de gratuita, el responsable dice no querer ganar dinero con ella y que solo quiere ayudar. También hay que ver el otro lado, podría ser útil además para personas con discapacidad.

Enlace: OpenSprintz

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.