Samsung dio a conocer el precio oficial del Gear 2 y Gear fit

La empresa surcoreana Samsung hace ya varias semanas que presento en el Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona, su nuevo reloj inteligente el Samsung Gear 2 y la apuesta por la salud con el Gadget, Gear Fit.

Samsung- Gear 2

En su momento presentaron las especificaciones de los dispositivos pero no conocíamos nada sobre el precio de los mismos, en esta oportunidad la empresa a través de un comunicado de prensa dio a conocer el precio oficial de los dispositivos.

El Samsung Gear 2 tendrá un precio de $295 dólares, mientras el Gear Fit estará disponible por un precio de $197 dólares. La nueva versión del reloj inteligente de la compañía tiene una resolución de 320 x 320 pixeles y una pantalla de 1,63 pulgadas. Una memoria interna de 4 GB y una memoria RAM de 512 MB.

En cuanto al Gear Fit sabemos que un Gadget que puede medir el ritmo cardiaco del usuario, posee una pantalla curva y es distribuido con correas de varios colores. Todavía queda conocer cual será el precio del Gear 2 Neo.

Via | SamMobile

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.