Samsung dio a conocer el precio oficial del Gear 2 y Gear fit

La empresa surcoreana Samsung hace ya varias semanas que presento en el Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona, su nuevo reloj inteligente el Samsung Gear 2 y la apuesta por la salud con el Gadget, Gear Fit.

Samsung- Gear 2

En su momento presentaron las especificaciones de los dispositivos pero no conocíamos nada sobre el precio de los mismos, en esta oportunidad la empresa a través de un comunicado de prensa dio a conocer el precio oficial de los dispositivos.

El Samsung Gear 2 tendrá un precio de $295 dólares, mientras el Gear Fit estará disponible por un precio de $197 dólares. La nueva versión del reloj inteligente de la compañía tiene una resolución de 320 x 320 pixeles y una pantalla de 1,63 pulgadas. Una memoria interna de 4 GB y una memoria RAM de 512 MB.

En cuanto al Gear Fit sabemos que un Gadget que puede medir el ritmo cardiaco del usuario, posee una pantalla curva y es distribuido con correas de varios colores. Todavía queda conocer cual será el precio del Gear 2 Neo.

Via | SamMobile

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.