Pictreat, arregla las imperfecciones de tu rostro online

Por Kondor

marzo 25, 2014 Herramientas Web Comentar

U

PicTreat-cg

na foto muestra lo que somos, eso en pocas palabras, y la verdad es que muchas veces tenemos ciertas cosas en nuestro rostro que no nos permiten tener un aspecto agradable, el acne por ejemplo, o quizás los ojos rojos que tenemos a la hora de que el flash nos da directamente y cerca de los ojos. En la web tenemos opciones para arreglar las fotos, hay hasta editores completos como Pixlr, sin embargo hay otras herramientas y más sencillas, es el caso de Pictreat.

Pictreat es una herramienta web en donde tenemos opciones completas para poder arreglar una foto de las imperfecciones que padecemos en algunos momentos, es muy útil para editar las fotografías de forma rápida y sobre todo en pocos pasos, permite reducir el efecto de los ojos rojos de forma considerable, puedes quitar pequeñas imperfecciones en tu rostro, puedes blanquear los dientes, y too a un solo clic. Podremos subir la imagen directamente desde nuestra PC, o si lo queremos podremos ingresar una url donde este alojada, o desde Facebook, Twitter y otras.

Es una utilidad gratuita, y que realmente por la facilidad de uso puede suponer una opción interesante y sencilla de utilizar, no solo por personas con pocos conocimientos sino también por aquellos que les gustan las cosas sin muchas complicaciones.

Enlace: Pictreat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.