Wallabag, otra opción para guardar contenido web y verlo después

wallabag-cgPocket hoy por hoy es la opción de muchos para guardar contenidos de la web y verlo luego, también los es Evernote, pero hay que conocer alternativas ya que nunca se sabe, y tenemos una herramienta web que puede ayudar en la tarea, lleva por nombre Wallabag, y es una utilidad que podremos instalar en la mayoría de los navegadores y nos sirve precisamente para guardar páginas web, artículos, y muchas cosas de la web. Bajo una interfaz completamente minimalista y sencilla, y adaptada para todo tipo de dispositivos ya se móviles o de escritorio. Con Wallabag tenemos diferentes tipos de vista, una es en cuadriculas y otro es el listas (grandes), todas con un aspecto sencillo y limpio.

Funciona a partir de una extensión, web y es Open Source, además de gratis, uno de los aspectos diferenciadores es que permite configurar nuestra cuenta para guardar todo en un servidor propio, también te permite filtrar u organizar tu contenido vía etiquetas o tags, y añadir a favoritos aquellos que entiendas que te gustan más. Puedes compartir tu contenido guardado en las principales redes sociales, y enviarlo por correo. Podemos probar una demo en la web oficial.

Enlace Wallabag

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.