Emaze, una opción útil para crear presentaciones online

Emaze-cgEmaze es una de esas aplicaciones web que debes mencionar, y es que es bastante útil, específicamente nos sirve a todos para crear presentaciones atractivas sin muchos conocimientos y totalmente desde el navegador, sin tener que instalar ningún software a nuestra computadora. Bajo una tecnología HTML 5 tenemos una opción sencilla y útil para hacer las presentaciones de nuestros trabajos universitarios o con cualquier otro fin de forma rápida, y con la particularidad de una vez hecha con Emaze estará adaptada a todo tipo de pantallas, desde móviles a tablet,  y por supuesto en PC también.

Dentro de la herramienta encontramos un diseño intuitivo, con bastantes funciones y sencillo, además de ser muy atractivo. Una de las características adicionales que tenemos con Emaze es una herramienta para traducir texto dentro de la aplicación, y la incorporación de varios métodos para compartir. Para facilitar el trabajo tenemos disponible de forma gratuita igual, muchas plantillas que nos podría ayudar a hacer el trabajo mucho más rápido. Esta herramienta es totalmente gratuita y para usarla basta con registrarnos.

En la web podemos ver algunos ejemplos, y de verdad que se pueden lograr cosas fascinantes y bastante atractivas, aunque existen muchas opciones vale la pena probar Emaze si gustas de hacer presentaciones online.

Enlace: Emaze

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.