Notable PDF, añade comentarios y anota en tus archivos PDF

notable-cgEn ocasiones una simple nota o comentario en un documento puede ayudarnos y en gran manera, muchas formas existe para hacer esta tarea que menciono pero hubo una que me gusto por lo simple que resulta y además por ser una sencilla aplicación para el navegador y nada más, se trata de Notable PDF.

Se trata de una extensión para el popular y querido navegador Google Chrome en donde tendremos opciones y/o funciones sencillas para poder anotar sobre un documento en formato PDF, o añadir un comentario. Una caracteristica útil también es que podremos guardarlo en un formato texto eso para casos muy concretos o de emergencia. Notable PDF es una solución para quienes manejen muchos documentos a diario o semanalmente, puede añadir comentarios con diferentes colores y tamaños también, entre otras cosas.

Algo a destacar es que no es necesario tener conexión a internet para utilizarle lo cual es un punto a favor y nos es útil, también hay que mencionar que puedes guardar el archivo en Google Drive directamente.

Enlace: Notable PDF

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Notable PDF, añade comentarios y anota en tus archivos PDF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.