Notable PDF, añade comentarios y anota en tus archivos PDF

notable-cgEn ocasiones una simple nota o comentario en un documento puede ayudarnos y en gran manera, muchas formas existe para hacer esta tarea que menciono pero hubo una que me gusto por lo simple que resulta y además por ser una sencilla aplicación para el navegador y nada más, se trata de Notable PDF.

Se trata de una extensión para el popular y querido navegador Google Chrome en donde tendremos opciones y/o funciones sencillas para poder anotar sobre un documento en formato PDF, o añadir un comentario. Una caracteristica útil también es que podremos guardarlo en un formato texto eso para casos muy concretos o de emergencia. Notable PDF es una solución para quienes manejen muchos documentos a diario o semanalmente, puede añadir comentarios con diferentes colores y tamaños también, entre otras cosas.

Algo a destacar es que no es necesario tener conexión a internet para utilizarle lo cual es un punto a favor y nos es útil, también hay que mencionar que puedes guardar el archivo en Google Drive directamente.

Enlace: Notable PDF

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Notable PDF, añade comentarios y anota en tus archivos PDF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.