Hootsuite se integra con la aplicación Pocket

hootsuit-y-pocket-c

La famosa y querida aplicación para manejar nuestras redes sociales Hootsuite anuncia una interesante y favorable integración con Pocket, todo con el objetivo de que podamos ofrecer mayor calidad en el contenido que compartimos con nuestros seguidores, y es que las funciones que permite van en favorecer esta tarea.

Hootsuite, permitirá desde nuestra cuenta poder ver nuestros textos, imágenes y vídeos guardados en Pocket y además poder guardar lo que muestra Hootsuite en Pocket, es una interesante combinación que si eres usuario de ambas aplicaciones resulta conveniente. Dispone además de opciones de búsqueda avanzadas en donde podrás visualizar los favoritos y buscar en Pocket.

Es unas de las aplicaciones con mayor uso para manejar redes social y ahora al combinarse con uno de los mejores gestores para guardar contenido puede ser una combinación atractiva para poder compartir contenido que hallamos visto -y guardado en Pocket, con nuestros seguidores y eso puede ahorrar mucho tiempo y también ofrecer cosas más interesantes a quienes nos siguen. La extensión de la aplicación Pocket en Hootsuite esta disponible desde ya en su web.

Enlace: Hootsuite

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.