Skype Qik, la nueva aplicación móvil de Microsoft para compartir videos

Por Kleber Barrios

octubre 14, 2014 Internet Comentar

Todo parece indicar que Microsoft no se dará por vencido en su conquista por el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea. Hace tan solo unas cuantas semanas presentaban WindUp, una App para compartir fotos y videos que se desaparecían.

skypeqiks-apps

En esta oportunidad vuelven a ser noticia con el lanzamiento de Skype Qik, una aplicación móvil que permite enviar solo vídeos de hasta 42 segundos y que se borran luego de dos semanas.

Esta aplicación móvil es la reinvención de Qik, la cual en su momento era una app de streaming de video la cual fue comprada por Skype ya hace casi siete años por la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares.

Skype Qik, se encuentra disponible para Windows Phone, Android y iOS. Es totalmente gratuita, una vez la descargas deberás darle los permisos para que pueda acceder a nuestra cámara. A partir de ese momento podrás enviar y mantener conversaciones con tus amigos utilizando solo videos.

Con esta nueva apuesta Microsoft espera poder hacer competencia a la aplicación móvil Snapchat que cada día sigue cosechando nuevos seguidores.

Via – The Verge 

Link – Skype Qik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.