Samsung Galaxy S6 incorporaría vidrio en su tapa trasera

Por Kleber Barrios

enero 27, 2015 Blogger Comentar

La compañía Surcoreana Samsung se ha caracterizado por innovar en los materiales que utilizan para crear sus teléfonos inteligentes. De hecho sorprendieron gratamente a todos sus fans con la presentación del Galaxy Alpha y el Galaxy Note 4, dispositivos que cuentan con bordes de metal.

samsung-galaxy-trasera

Actualmente todas las miradas se encuentran en el sucesor del buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S6, un equipo que todavía no ha sido anunciado oficialmente y se ha convertido en el tema central de los medios de tecnología.

En esta oportunidad el nuevo rumor tiene que ver con la cubierta trasera del Galaxy S6, la cual estaría hecha en vidrio. La incorporación de este nuevo material supone desventajas en cuanto a la resistencia del equipo al agua y al polvo, al igual que podría eliminar la ranura para la microSD.

Lo anterior nos lleva a pensar el hecho de que el próximo Samsung Galaxy S6 estaría disponible en dos versiones. Se espera que ambas tengan las mismas especificaciones en cuanto a Software, un procesador Exynos, 4 GB de  RAM, 32 GB de almacenamiento y Android como sistema operativo.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.