Instagram añade dos nuevas herramientas “Atenuar” y “Color”

La aplicación móvil de fotografías Instagram acaba de recibir una nueva actualización que incorpora nuevas herramientas. Aunque de momento las nuevas opciones solo están disponibles para Android y en los próximos días llegarán a iOS.

fade-instagram

Estas dos opciones son “Fade” y “Color”, estas herramientas de edición se unen a los cinco nuevos filtros que mostró Instagram el año pasado los cuales eran por cierto los primeros en dos años. Esto quiere decir que la App está trabajando fuertemente para implementar mejoras que respondan a las necesidades de los usuarios.

Con “Atenuar” el usuario puede poner tonos más tranquilos a sus fotos suaves, en el blog oficial la compañía presento las imágenes de cómo se ven las fotografías con el filtro. Con la opción “Color” podemos poner toques de luz o sombras sobre las respectivas fotografías.

Para tener estos nuevos filtros en tu Instagram debes actualizar a la versión 6.19.0 la cual ya está disponible desde Google Play.

Via

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Instagram añade dos nuevas herramientas “Atenuar” y “Color”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.