Audi incorpora una app exclusiva para sus clientes

Cada vez más empresas entienden que ofrecer aplicaciones para sus clientes es un punto de alto de engagement, asi es como Audi presento “Audi Asistencia” con un excelente spot en el que busca concientizar a sus usuarios de lo importante de realizar los service y reparaciones en talleres autorizados y oficiales de la empresa alemana.


En anuncio nos recordará a las películas de zombies que corren y se amontonan detrás de su víctima, en este caso un coche Audi, en su lugar hay mecánicos no oficiales que intentarán alcanzarlo sin lograr su cometido, ya que este conductor tenía pautada su visita al taller oficial de forma previa.

La aplicación “Audi Asistencia” le permite visualizar al cliente un mapa donde están los puntos más cercanos de auxilio oficial como así también contactar a servicio de la red Audi para solicitar una grúa o ayuda en caso de necesitarlo. Además la app permite solicitar y pactar una cita de forma online la cual se agrega al calendario y genera un recordatorio para que no se nos pase al misma.

audi-asistencia

“Audi Asistencia” está disponible para Android y iOS y tiene cobertura en toda España.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.