‘Star Wars: The Force Awakens’ es récord en taquilla durante su primer fin de semana

La más reciente película de Star Wars: The Force Awakens, no solo es un éxito en críticas sino que también es un rotundo éxito en taquilla. Como era de esperarse los fanáticos han respondido a la más reciente entrega considerada para muchos como una de las mejores de esta franquicia.

star-wars-force-awakens

En esta ocasión no vamos hablar sobre la película (spoilers) así que tranquilos. Sino sobre la recaudación de la misma que se ha convertido en la más exitosa del fin de semana lo cual le permite ocupar el podio de la película con el primer fin de semana más taquillero de la historia con una recaudación de 529 millones de dólares.

Anteriormente el estreno de ‘Jurassic World’, ocupaba el primer puesto con 524 millones de dólares. Con este estreno en taquilla la nueva película de Star Wars podría convertirse en la más recaudadora de toda la historia superando los 2.788 millones de dólares recaudados por Avatar.

Hay que tener en cuenta que Star Wars: The Force Awakens todavía no ha estrenado en China, pues su fecha de estreno está programado para el mes de Febrero y este país será determinante en las cifras de taquilla.

Via – HR

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.