Samsung presenta su nueva Galaxy TabPro S con Windows 10

Por Kleber Barrios

enero 6, 2016 Gadget Comentar

Durante el CES 2016, la compañía surcoreana aprovecho para presentar su nueva tablet bautizada como Galaxy TabPro S. Esta se encuentra dentro del segmento conocido como dos en uno, pues tiene una base para soportar teclado físico.

Galaxy-TabPro-S-windows-10

Hace unos dos años la compañía ya había presentado sus versiones de Galaxy Tab Pro, que en esta oportunidad no solo vienen con la novedad del teclado sino que también cuenta con el sistema operativo Windows 10, relegando el habitual Android.

Este cambio en sistema operativo seguramente sea producto de una alianza entre la compañía Microsoft y la surcoreana. Adicionalmente esta nueva tablet cuenta con un grosor de 6,3 milímetros, y un peso de 693 gramos siendo mucho más ligera.

Galaxy-TabPro-S-especificaciones

El teclado se encuentra incluido con el dispositivo, así que el usuario no tiene que gastar más dinero comprándolo. La conexión del teclado con el dispositivo es realizada a través de Pogo Pin, ahorrando trabajo al no tener que cargarla.

Galaxy-TabPro-S-lateral

Todavía se desconoce cuál será el precio de la tablet en el mercado, la fecha de salida del dispositivo está programada para el mes de febrero. La Galaxy TabPro S con Windows 10 tiene una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2.160 por 1.440 píxeles, un procesador Intel Core M dual core que corre a 2.2 GHz y una memoria RAM de 4 GB.

Via – Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.