Huawei P10 podría ser presentado en el Mobile World Congress 2017

El evento CES 2017 fue la antesala de muchas noticias importantes en el ámbito de la tecnología, desde las relacionadas con Smartphones hasta la inclusión de nuevos Drones al mercado. Para el primer ítem tuvimos la oportunidad de hablar sobre el próximo Galaxy S8 y su posible anuncio en el mes de Abril.

Para el apartado de vehículos aéreos no tripulados, las cosas fueron mucho mejor ya que los Drones se convirtieron en la gran atracción de la feria. Sin embargo, antes de dar por concluido el magno evento tenemos una nueva noticia que compartirles.

La presentación del Huawei P10 podría ser en Febrero

Se trata del sucesor del P9, el buque insignia de este fabricante chino que ha sabido hacer las cosas muy bien durante estos últimos años. Recordemos que en su momento el P9 fue presentado con dos variantes, P9 Plus y P9 Lite, dando paso además a la propuesta de cámara doble con la tecnología Leica.

La conferencia de Huawei en el Mobile World Congress 2017 está programada para el domingo 26 de febrero en la ciudad de Barcelona y según los medios este será el lugar escogido para presentar en sociedad al nuevo Huawei P10.

También se esperan otras novedades interesantes entorno al ecosistema de los computadores pero esto es algo por confirmar. En cuanto al próximo buque insignia todavía se desconoce si veremos una versión Plus del P10, y las especificaciones dictan que podría venir con una pantalla con curva a lado y lado con resolución QHD.

En los componentes internos se habla de un procesador HiSilicon Kirin 960, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y por supuesto una cámara doble, una vez más en compañía de Leica. La distribución del Smartphone se espera para el mes de Abril, algo que reafirmaría su presentación en febrero.

Via – GSMArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.