‘God of War’ será exclusivo de PlayStation 4 y llegará en el 2018

Por Kleber

junio 13, 2017 Games Comentar

El “Dios de la Guerra” es uno de esos juegos que no importa el tiempo que demore en llegar, el sentimiento por parte de sus fanáticos es el mismo. Durante la conferencia de PlayStation en el E3 pudimos obtener información nueva acerca de la próxima entrega de Cratos.

Tras las conferencias de EA, Microsoft, y Ubisoft, la compañía Sony aprovechó para dar a conocer sus nuevos títulos para su consola PlayStation 4, siendo ‘God of War’, el título que más despertó interés y del cual podemos ver su primer tráiler gameplay.

Las imágenes nos presentan las increíbles batallas libradas por Kratos quien debe hacer frente a míticas criaturas para reclamar su puesto. Algo que destacamos desde el primer momento son sus increíbles gráficos, movimientos de cámara sobre el hombro, escenarios muy detallados, y toda una aventura al estilo de sagas como Uncharted.

El juego será exclusivo para las consolas PlayStation 4 y el PlayStation 4 Pro, aunque su lanzamiento oficial al mercado solo se dará hasta inicios del 2018.

En el tráiler presentado durante la conferencia podemos ver a Kratos con su hijo Atreus, y cómo este le enseña a su primogénito los secretos de la guerra. Seguramente los jugadores tendrán la posibilidad de controlar ambos personajes de acuerdo a las necesidades de la historia.

Via – Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *