‘Game of Thrones’ temporada séptima: Mira imágenes del primer capítulo

Por Kleber

julio 13, 2017 Series Comentar

Faltan muy pocos días para el estreno mundial de la séptima temporada de Juego de Tronos, y para ir calentando motores la cadena de televisión HBO acaba de presentar varias fotografías de lo que veremos en el primer capítulo del estreno de temporada.

El domingo 16 de julio todos los seguidores de ‘Game of Thrones’ estarán pendientes de HBO pues fue la fecha escogida para que el “invierno llegue” a nuestros televisores. En las imágenes reveladas por la compañía vemos varios de los personajes que regresan a la serie, algunos con la intención de alcanzar el tan deseado “trono de hierro”.

Una de las imágenes más importantes nos muestra a Daenerys Targaryen frente al trono de Dragonstone, regresando al sitio original de sus antepasados. En otra de las imágenes aparece un artista pintando en el piso un mapa gigante de Westeros, el cual estará relacionado con los hermanos Cersei y Jaime Lannister.

Las imágenes son suficientes para especular ante de los escasos días para el estreno oficial, aunque dejan un sin sabor puesto que no muestran ningún adelanto acerca del reencuentro de los hermanos Stark, uno de los momentos más esperados por los fanáticos y el cual al parecer no tendría lugar en el primer episodio. A continuación el resto de imágenes que conforman las primeras siete fotografías de la séptima temporada de Game of Thrones’.

Via – Independent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *