Las campañas de email Marketing pisan fuerte en 2019

Actualmente, una de las claves para que nuestro emprendimiento crezca se encuentra en saber aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece Internet, como por ejemplo Acumbamail, una completa herramienta de email marketing, generación de newsletters y email transaccional que, a diferencia de otros servicios, se encuentra totalmente en español.


email marketing

A la hora de pensar en estrategias para que expandir nuestro negocio y vender más, Acumbamail puede ser una buena opción porque nos ofrece un paquete con diversas herramientas para crear campañas de marketing y analizar su impacto en tiempo real, como un editor de emails responsive con plantillas para mailing, una selección de formularios integrables y sincronizados con Google Analytics, SMS marketing, y mucho más. Veamos en detalle de que se trata.

Editor de emails responsive

Sin necesidad de contar con conocimientos en programación, el editor de plantillas de email HTML responsive nos permite diseñar nuestra campaña de email marketing personalizada de forma fácil y rápida. Solo basta seleccionar alguna de las plantillas prediseñadas o crear una desde cero, arrastrar los módulos y editarlos como más lo deseemos. Las plantillas se adaptaran a cualquier dispositivo sin problema alguno.

Por si fuera poco, podemos enviar correo masivo de una misma campaña de email marketing a un número seleccionado de suscriptores para mantenerlos al tanto de las últimas novedades de la empresa.

Formularios de suscripción

Una manera rápida de captar suscriptores para las listas de Acumbamail, sin necesidad de conocimientos técnicos, es a través del sistema de formularios personalizados. Podemos diseñar popups, barras o exit intents en pocos minutos y analizar el porcentaje de conversiones, entre otras opciones.

Cada una de las plantillas de formularios disponibles son responsive, es decir, capaces de adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea una smartphone, tablet, etc.

Analítica y optimización de campañas

Además de crear campañas de email marketing, podemos obtener informes en tiempo real de todo lo que sucede en las mismas gracias a la integración con Google Analytics que nos permite acceder a métricas ampliadas, obtener datos de conversiones a venta y analizar hasta el último detalle.

Email transaccional

Acumbamail nos permite integrar el servidor SMTP para enviar correos transaccionales a través de sus servidores. Incluso, con los Webhooks de Acumbamail se pueden activar Notificaciones Push de los eventos producidos en los emails.

Envío de SMS masivos

Acumbamail ofrece una plataforma para importar listas de teléfonos, elegir el contenido del SMS y realizar envío de los mismos de forma masiva, rápidamente y desde la PC de forma simple. Incluso, podemos personalizar el remitente del mensaje y analizar cada campaña de forma individual.

Una de las virtudes de Acumbamail es que nos permite probar cada uno de sus servicios con solo registrarnos, de forma gratuita, sin añadir ninguna tarjeta de crédito. Así, podemos dar los primeros pasos en el mundo del marketing online haciendo uso de un servicio que ya ha sido elegido por 45.000 empresas inteligentes en más de 60 países alrededor del mundo.

En resumen, Acumbamail reúne en un solo lugar todas las herramientas que necesitamos para poder potenciar nuestra compañía vía Internet. Un servicio en español y fácil de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.