Ya se puede ver el primer trailer de Sonic: La película

Hace 28 años atrás, Sonic the Hedgehog arribó por primera vez a las consolas de videojuegos de la mano de SEGA. Hoy, ya se encuentra disponible el tráiler de su adaptación cinematográfica que llegará a la pantalla grande a fines de este 2019.

Sonic: La película nos trae al famoso erizo azul cazador de aros dorados y a su eterno enemigo, el Doctor Robotnik, a quien dará vida Jim Carrey. Además, James Marsden es el encargado de interpretar a Tom Wachowski, el agente de policía involucrado en el singular conflicto entre Sonic y Robotnik. Lamentablemente no sabemos si llegaremos a ver al famoso zorro Miles “Tails” Prower ¿tal vez en una segunda entrega?

La productora detrás de esta nueva película es Paramount quien invirtió 90 millones de dólares para dar vida a uno de los símbolos de SEGA. Sonic: La película recupera a los principales protagonistas del videojuego en un film para todo público donde, según la prensa especializada, se podrá disfrutar de la mejor versión de Jim Carrey recordándonos al actor de los 90’.

Se estima que la película de Sonic será lanzada en el mes de noviembre aunque no hay una fecha específica todavía. Por lo tanto, los fanáticos del momento deberán conformarse con el tráiler a la espera del estreno de este nuevo film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.