WWDC 2021: Apple prepara el lanzamiento de watchOS 8

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2021, más conocidas por sus siglas en inglés WWDC, llegó acompañada de una gran cantidad de novedades. Entre ellas el anuncio del lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo de su reloj inteligente, nos referimos a watchOS 8, el 20 de septiembre.

Apple ha estado probando la versión beta pública de watchOS 8 a lo largo de estos últimos meses junto con iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey. Y superada esta fase, se prepara para lanzarla de manera oficial.

watchOS 8 aplicará un cambio modesto al Apple Watch, pero con algunas características importantes y atractivas. Apple añade soporte para las nuevas funciones de iOS 15 como el modo Focus para un control más granular sobre las notificaciones de la aplicación y nuevos tipos de claves y tarjetas de identificación en Apple Wallet.

El nuevo watchOS también contará con nuevas carátulas para aprovechar la pantalla más grande del Apple Watch Series 7 y los nuevos tipos de ejercicios para Pilates y tai chi (junto con otras actualizaciones de Apple Fitness Plus). Además, integrará una aplicación de Mindfulness mejorada que combina opciones de la función Breathe anterior con nuevas formas de relajarse.

En fin, solo quedará esperar un poco más, hasta el próximo mes, para actualizar el reloj inteligente de Apple.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.