Nintendo prepara una nueva película de Super Mario Bros.

La película de Super Mario Bros. fue un gran éxito para Nintendo, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla, por lo que producir una segunda película fue una decisión fácil de tomar. En un nuevo video, Shigeru Miyamoto de Nintendo y Chris Meledandri de Illumination Entertainment compartieron que la próxima película está en desarrollo, con una fecha de lanzamiento fijada para el 3 de abril de 2026.

Meledandri dice que Illumination Studios Paris, que trabajó en la primera película, está escribiendo el guión gráfico de la misma bajo la dirección, una vez más, de Aaron Horvath y Michael Jelenic. Agregó que la animación comenzará pronto. Y después del estreno de la película el 3 de abril en Estados Unidos “y en muchos otros mercados a nivel mundial”, llegará a “territorios selectos” durante el resto del mes.

Miyamoto dice que la película “tendrá una historia brillante y divertida” que ampliará el mundo establecido en la primera entrega.

Y con el anuncio en noviembre de una película de acción real de Legend of Zelda, ahora tenemos no una, sino dos películas confirmadas en desarrollo basadas en las principales propiedades intelectuales de Nintendo. No hay mucha información sobre los planes teatrales de la compañía para Link. Wes Ball, director de la trilogía Maze Runner y la próxima película El reino de los simios, dirigirá la película, con Avi Arad y Miyamoto como productores.

Nintendo también incluyó información sobre juegos, como que el remake de Paper Mario: The Thousand Year Door para Switch y Luigi’s Mansion 2 HD, una remasterización de Luigi’s Mansion: Dark Moon para 3DS, estará disponible el 23 de mayo y el 27 de junio, respectivamente. Y el 12 de marzo, la colección Game Boy de Nintendo Switch Online se ampliará para incluir Dr. Mario para la Game Boy original y Mario Golf y Mario Tennis para Game Boy Color.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.