X se actualiza y añade una función para ordenar respuestas
La red social X (ex Twitter) se actualiza una vez más y añade nuevas opciones para ordenar las respuestas que deberían facilitar la visualización de los comentarios que realmente nos interesan.
Ahora, X puede ordenar las respuestas por más relevantes, más recientes y más gustadas. Si bien es posible que el usuario X promedio no reciba cientos de respuestas a sus publicaciones, la sección de respuesta a publicaciones de cuentas con miles o millones de seguidores puede ser caótica. Y dado que las respuestas de los usuarios del check azul tienen una clasificación más alta, lo que aparece en la parte superior puede no ser lo más nuevo o lo más pertinente.
Ser capaz de ordenar las respuestas por las más recientes o las que más nos gustan podría ayudar a eliminar parte del ruido. X no ha dicho cómo determinará qué respuestas son más relevantes, pero parece que esa opción solo muestra las respuestas clasificadas de la manera que ya estamos acostumbrados a verlas. El cambio comenzó a implementarse este fin de semana.
Vía – Engadget