¿Como ganar dinero con Internet?

dinerofacilSeguramente te preguntaste o leíste alguna vez una nota de cómo lograr dinero por medio de Internet. Si bien esto es posible son pocos lo que pueden vivir de esto. Aquí les traigo un pequeño informe personal de los servicios en los que participo para lograr “vivir sin trabajar”.

 

Google Adsense

MercadoLibre

Impresiones Web

MiniEmail

adsenseHace un tiempo ya tengo una cuenta de Google Adsense que es la más confiable de todas, y con la que genero ingresos casi a diario. Que decir de adsense, la Web esta inundada de este tipo de publicad, hasta las grande empresas como clarín ponen avisos de adsense en sus paginas. Si bien el método es rebuscado, se aseguran de que casi nadie les haga fraude con robot que hacen clic y esas cosas. Es difícil calcular el monto por clic que se gana ya que depende de muchos factores.

 

Mercado libre (conocido como MercadoSocio ) es uno de los más tentadores, pero difíciles, o por lo menos así lo veo yo (Quien decía asi….jajaja). Ganas la increíble cantidad de $8 (si dije 8 pesos argentinos algo así como U$S2.5 Dólares EEUU) por cada usuario referido desde tu Web y que se registre en mercadolibre, además de un 20% de comisión sobre las ganancias de ML en las compras o ventas que realice en el primer mes. Pero lo difícil que veo es que ya casi todo el mundo se registro en ML y el que no es porque todavía desconfía de estos sistemas de compra online (ósea un desconfiado) y no se registrara.

 

IWSagat me presento esta otra posibilidad Impresiones Web , un método más casero pero efectivo si tu Web recibe muchas visitas por día. La forma más fácil de generar ingresos es por impresiones, vale aclarar para algún despistado que Impresiones=Veces que se muestra un banner. Te pagan unos centavos de Euros por impresiones y 0.40 Euro cada 1000 impresiones.

 

Y el último servicio confiable que encontré es MiniEmail , un método más antiguo que los anteriores, pero que me llamo mucho la atención. Es asi: Cuando te registras empiezas a ganar 0.03 Euros por email que recibes y que lees, no necesitas nada más que eso, no debes cliclear nada dentro del banner ni nada raro, lo lees y ya. De nuevo vale aclarar porque alguno me preguntara “¿como saben que lo lees?”….Leer=abrir mail!

Lo más atractivo de esta opción es que si se registran amigos tuyo tu ganas 0.01 Euros por cada email que ellos reciban.

 

Así que haciendo números, si se registran todos los user de CT, unos 40 hasta el momento (lastima que perdí mi antigua base en la que iba 70 user) y reciben 2 mail por semana, yo ganaría algo así como 40(user) * 2(mail) * 0.01 (Euro) = 0.8 Euro por semana más 0.06 que gane por recibir 2 mail serian algo así como 0.86 euros por semana.

 

En resumidas cuentas al año me llevo 0.86 * 54 (semanas) = 46.44 Euros lo que traducido a Argentina serian al día de hoy 46.44 * 3.86 (cotización del Euro hoy) = $ 179.25.

 

La verdad que al hacer la cuenta me emocione…….Y eso que no les dije que el asunto este de MiniEmail es mejor aun, el tema este de referidos es hasta 3 niveles de profundidad con los cuales sigo ganando 0.01 euro por mail. Ósea que si se registra mi amigo Mazhu y por medio de el se registra su hermana y por medio de la hermana se registra un novio, por este ultimo también estaría ganando 0.01 Euros. Suena muy bien verdad…Así que regístrense ya mismo siguiendo los link que hay aquí o mediante el banner de la Web principal.

 

Salu2 y Suerte.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.