Google Dance en marcha

GoogleComo nos anticipaba Tomas estaba cerca, pero más de lo que el creia. Ahora Juanguis nos confirma que ya comenzo la Google Dance.

Para aquellos que aun no sepan, no es más que la actualizacion de pagerank de los sitios, la herramienta que utiliza google para darle importancia a los sitios al momento de ordenar los resultados en las busquedas.

El factor preponderante al momento de asignar el PageRank son los enlaces entrantes a tu sitio. Google considera que cada link es un «voto de confianza», por eso anda tan peleado con la venta de enlaces.

Para saber tu PageRank actual visita MiPageRank y si andas apurado por saber como va a terminar esto podes usar una herramienta de prediccion como DigPageRank.

La prediccion para Concordia Total no es muy buena, parece que no mejorara ya que la mayoria de los DataCenter me siguen dando 3 y solo algunos 4.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Google Dance en marcha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.