Madre afásica puede enviar emails gracias al invento de su hijo

La verdad están son las noticias que siempre me gustaría leer en la mañana, como el amor de hijo puede llevarte a crear soluciones, no pensando en el ingreso monetario sino en mejorar la calidad de vida de tu ser querido.

Esto fue lo que ocurrió con Chad Ruble un joven estadounidense cuya madre hace 12 años sufrió un ataque en el cerebro el cual le causó afasia, esta condición le impide entender el lenguaje escrito. Así que desde ese tiempo la mujer nunca ha podido envíar un correo electrónico debido a que no entiende el teclado, pero esto cambio gracias al invento de su hijo.

Chad hackeo un Kinect para que su madre puede enviar emails, creo una interfaz en la cual la persona puede expresar un sentimiento a través de emoticones y señalar el grado de intensidad de ese sentimiento y por ultimo enviar o cancelar el mensaje. Los dejo con el video para que vean la felicidad de la madre:

[youtube]http://youtu.be/xWG7edyw7B8[/youtube]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

4 comentarios en «Madre afásica puede enviar emails gracias al invento de su hijo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.