Madre afásica puede enviar emails gracias al invento de su hijo
La verdad están son las noticias que siempre me gustaría leer en la mañana, como el amor de hijo puede llevarte a crear soluciones, no pensando en el ingreso monetario sino en mejorar la calidad de vida de tu ser querido.
Esto fue lo que ocurrió con Chad Ruble un joven estadounidense cuya madre hace 12 años sufrió un ataque en el cerebro el cual le causó afasia, esta condición le impide entender el lenguaje escrito. Así que desde ese tiempo la mujer nunca ha podido envíar un correo electrónico debido a que no entiende el teclado, pero esto cambio gracias al invento de su hijo.
Chad hackeo un Kinect para que su madre puede enviar emails, creo una interfaz en la cual la persona puede expresar un sentimiento a través de emoticones y señalar el grado de intensidad de ese sentimiento y por ultimo enviar o cancelar el mensaje. Los dejo con el video para que vean la felicidad de la madre:
[youtube]http://youtu.be/xWG7edyw7B8[/youtube]
Me emocionan mucho estas historias. Para estas cosas es que la humanidad tiene que usar la tecnología!! Gracias por compartirla 🙂
Que buen invento que hizo ese chico! Este es un claro ejemplo de como con voluntad e imaginación se pueden lograr cosas realmente buenas! Esto va a ayudar a mucha gente!!
lo mejor de todo es ver la alegría de la madre y lo agradecida que esta con su hijo.
Pingback: Viernes light: tecnología para tod@s… « Al Borde del Caos