Descargando…Ya no más

Gracias a NoDelay un Script para Greasemonkey ya no tendremos que esperar ese tiempo de retardoque hay desde que presionamos el botón de descarga hasta que esta comienza.
El Script funciona para la mayoría de los sitios más conocidos como: Rapidshare, Megaupload, Sendspace, YouSendIt, Mediafire. Puedes ver la lista completa aquí.
Para comenzar a utilizarlo debes tener instalada la extensión Greasemonkey, la cual puedes instalar a continuación:
Luego instalas el script desde el siguiente enlace:
Instalar NoDelay (script para Greasemonkey)
Via | Zona Firefox
deja tu comentario
Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.