Campaña pro-blogger para mejorar el Alexa Rank

AlexaYa todos o casi todos conocen Alexa, una Web de Amazon que brinda variada información de las Web y Blogs de internet.

Además gracias una barra de herramientas o plugin que podemos instalar en nuestros navegadores recogen información del trafico Web, información que posteriormente es utilizada por una variedad de redes que se encargan generalmente de monetizar o darle un valor económico a nuestro blog, ya sea para colocar enlaces como Linkicidad, text-link-ads, o vender review como ReviewMe, y Sponsored Reviews o Zync en el mercado hispano.

¿En que consiste la campaña?
Todos los blogger hispanos que usen firefox o IE debemos instalr este pequeño plugin que no molesta para nada y que nos ayudara a mejorar no solo nuestro Alexa Rank sino el de toda la comunidad hispana que se ve en desventaja frente al mercado anglosajón y europeo que son mas propensos a instalar este tipo de cosas.

Desde diferentes blog se alienta a la utilización de la barra de alexa, por eso me pareció una buena idea promocionar este plugin para firefox o IE, que no molesta como lo hacia la antigua barra. Entre ellos encontramos a:

Todos coinciden que instalando este plugin mejoraremos nuestro Rank.

¡¡Por eso que esperas!!

  • instalar el plugin para Firefox
  • instalar el plugin para IE

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Campaña pro-blogger para mejorar el Alexa Rank»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.