Microsoft compró el 1.60% de Facebook

La operación que le costo a Microsoft 240 millones de dólares le permitirá tener la exclusividad publicitaria en la red del momento, ya que comercializará los espacios publicitarios de Facebook no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo.

Esta operación tiene sabor a victoria para Microsoft ya que las ultimas semanas estuvo en una disputa codo a codo con Google por Facebook, además de que Microsoft tenia la sangre en el ojo por la ves anterior cuando Google se impuso en el caso de DoubleClick.

Por las dudas les repito los 240 millones solo representan el 1.60%, osea que esta red social que cuenta con 47 millones de usuarios vale 15.000 millones de dólares. Pese a su participación cuasi ínfima, será quien manejará la caja de los ingresos de Facebook.

Via | Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Microsoft compró el 1.60% de Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.