Ecoogler era una mentira

La verdad nunca comente de este supuesto buscador ecológico que decía retribuir las ganancias generadas por sus búsquedas para plantar arboles.

Lo aclaro abiertamente Google desde su blog para Latinoamerica, donde sentencia:

Ecoogler fue un miembro de nuestro programa AdSense (por el que avisos son colocados en sitios sin costo para los editores) pero fue cancelado debido a que Google no permite que editores generen visitas a sus sitios (y por ende ingresos por publicidad) a cambio de premios, sorteos, o promesas de ningún tipo.

Varios sospechábamos del timo, así lo comentan también Luis y Juanguis.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

12 comentarios en «Ecoogler era una mentira»

  • el 06/06/08 a las 18:10
    Enlace permanente

    Para mi es curioso que la mayor parte de las búsquedas que llegan desde ecoogler a mi blog son al post que escribí sobre ecoogler diciendo que eran un fraude, ¿si están buscando sobre si ecoogler es un fraude por qué lo usan?

  • el 06/06/08 a las 22:30
    Enlace permanente

    Yo creo que es por el beneficio de la duda. Hay muchos que son atraidos por temas ambientales y mientras averiguan si es o no un fraude lo usan.

    Yo lo descubri, porque alguien lo uso para encontrar mi sitio, y creo que se lo comente a Hernan y me comento que el no creia en esas cosas, antes de que se confirmara que es un fraude.

  • el 06/06/08 a las 22:46
    Enlace permanente

    Hola a todos!
    Yo tenia claro que era falso desde que me llegó el típico email de un amigo diciendo que lo usara para ayudar a los bosques. Está claro que si sabes lo que se puede conseguir con un buscador proporcionado por google, puedes sospechar sin comerte mucho la cabeza, que se puede tratar de alguien que quiere sacar provecho a esa posibilidad que te da google. Pero está claro que sino sabes de estos temas, sí que es algo con lo que puedes engañar facilmente a la gente. Creo que si google hiciera algo así, lo llamaría “Google” no? seguido de algún apellido ecologico, pero no dejaría de poner su nombre.

    Un saludo!

  • el 06/06/08 a las 23:02
    Enlace permanente

    Si recuerdo Leonel cuando me pasaste el link y te anticipe este resultado 🙂

    Salu2.

  • Pingback: Marcial Cambronero » Blog Archive » Ecoogler: Aparente Farsa

  • Pingback: XeroBlog - Consejos y Recursos para Bloggers » Blog Archive » XeroLinks III

  • el 20/06/08 a las 10:11
    Enlace permanente

    Vamos a ver,

    Google dice que es mentira que sea de ellos. Pero lo hacen de forma tan irresponsable que parece que dicen que es mentira todo.

    Y no es cierto, Ecoogler es una iniciativa legitima y espectacular y se puede comprobar en la pagina o poniendose en contacto con Aquaverde la veracidad de la misma

    Por favor deberian modificar el titulo del blog.

    Viva Ecoogler!!!!

  • el 20/06/08 a las 11:18
    Enlace permanente

    Yo creo que una empresa que usa el nombre de Google (diciendo que es parte de él), y hace que se difunda por todos los emails, no es algo que sea muy de fiar. Si realmente es una iniciativa decente que realiza las acciones que anuncian, usaría otra forma de publicitarse y darse a conocer distinta a hacerse pasar por gente de Google. Lo único que hace con eso es intentar engañar a la gente que puede pensar que es verdad que son ellos. No me parecen buenas formas para una web seria como Manuel Fuentes dice.

  • el 26/06/08 a las 7:50
    Enlace permanente

    Javi, segun Ecoogler, ellos no han sido los responsables de la cadena de mails en donde dice que es proyecto de google, sino que fue algun chalado que lo invento.

  • el 27/06/08 a las 17:35
    Enlace permanente

    Durante mucho tiempo en su propia portada tenían el logo de Google y decían sin tapujos que tenían un acuerdo con ellos, después de que varios les denunciasen y adsense les sacase del programa cambiaron la publicidad por la de yahoo y retiraron el logo de Google de la página ¿crees que es casualidad la similitud de los nombres de ecoogler y google?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.