Comprueba tu mismo el Pagerank

Pablo cansado de las malas herramientas que se ofrecen por ahí para comprobar el pagerank en diferentes datacenters armo un script para que uno mismo pueda tener su propio medidos de PR.

PR Kabytes Tool

Es fácil solo tenés que bajar los archivos que puso a libre disposición de todos y subirlos a tu server y listo. Como el mismo aclara esta basado el script genérico que se encuentra en infinidad de sitios webs, solo que el le dio un buen diseño ;)

LICENCIA DE USO
Ninguna, simplemente lo descargan y hacen lo que quieren con él.

Nota 2: Como podrán ver google se avivo y en esta ultima google dance, no comentada por mi, me bajo un punto el PR :(

Nota 1: Pablo pidió que no hiciéramos hotlink de su archivo por eso lo subí a CG, no es para sacarle visitas ni nada de eso que alguno pueda imaginar.

Link | Demo | PageRank Tool (79)

8 respuestas para “Comprueba tu mismo el Pagerank”

  1. Pablo | Febrero 29th, 2008 16:00

    Muchas Gracias Hernan por la entrada :D
    Te agradezco la molestia que te tomaste en subir el archivo, te digo no queria lo del hotlink por si lo cambio de lugar o lo que sea, para evitar tirar paginas de error en cantidad.

    Gracias de nuevo :D

    Abrazo!

  2. Insomniac | Febrero 29th, 2008 18:59

    Muy bueno! Sobretodo para mí que soy re desconfiado
    Ahora nomás lo bajo
    Felicitaciones a Pablo!

  3. Posicionamiento en buscadores peb | Febrero 29th, 2008 19:55

    Sí señor ¡¡¡

    Mucho más rápido que PageRank Checker

    Saludos cordiales desde Posicionamiento en Buscadores (PEB), y Felicitaciones a Pablo

  4. Carlos | Marzo 1st, 2008 5:29

    Felicidades!!!! Ganaste 1 ipod touch!

    Jeje y nop no soy spam de correo. Agregame al msn o mandame un correo a la dirección que puse en este comentario para platicar, saludos y nuevamente felicidades!

  5. oscar | Marzo 1st, 2008 6:36

    Orale gracias por avisar,
    visito de vez en cuando kabytes pero no me había dado cuenta,

    subiré los archivos a mi server en estos días

    Saludos

  6. Lorenzo Chacón | Marzo 1st, 2008 14:00

    Se ve muy bien, felicidades Pablo y a Hernan por postearlo ;).

  7. Pablo | Marzo 1st, 2008 16:30

    Gracias a todos por las felicitaciones, que la disfruten :D

  8. Fede777 | Geekspot | Marzo 1st, 2008 18:09

    Por lo menos te bajo solo un punto, agradece que no te lo sacaron del todo y podes seguir vendiendo enlaces a buen precio.

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.