Pestañas en el explorador de Windows

Yo, como muchos detractores de Windows, usamos generalmente alguna distribución de Linux como sistema operativo, pero eso no impide que les siga hablando de uno que otro truquillo para el SO de Microsoft.

A veces nos llegamos a acostumbrar a la navegación por pestañas de nuestro browser favorito, el Mozilla Firefox. Ahora les presento QT TabBar, una fabulosa aplicación que te permite agregar pestañas… pero al explorador de Windows!

Puedes usarlo en Windows Vista y Windows XP, pero si usas este último, será necesario tener instaladas y actualizadas las librerías .NET Framework 2.0 (o superior). Todo sea por tener esas lindas pestañas al estilo Firefox.

Una vez instalado, activarlo es pan comido, solo activen en el menú ver del explorador de Windows las barras de herramientas QT TabBar y QT Tab Standar Buttons, a como se muestra en la imagen (click para ver en tamaño completo):

qt.png

Descarga y página oficial | QT TabBar

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

8 comentarios en «Pestañas en el explorador de Windows»

  • el 03/03/08 a las 10:12
    Enlace permanente

    lordvader: entiendo por lo que dice la nota que explorador de Windows no es el navegador IE (que en su última versión se descubrió a las pestañas)

  • el 06/03/08 a las 21:06
    Enlace permanente

    Hola. Antes que nada felicitarte mucho por el blog.

    Hace poco me he comprado un portatil con Windows Vista (Que no me gusta para nada) pero el explorador de internet ya viene con pestañas.

    P.D. Me hizo gracia la parte del footer… «ni loco valida» jeje que bueno!

  • el 07/03/08 a las 13:45
    Enlace permanente

    Gracias David.

    Como dices el «explorador de internet» pero Alan se refería en la nota al explorer de windows, se con el que navegas por las carpetas.

    Lo del footer esta próximo a solucionarse, me queda poco para que valide, pero un error que no encuentro me tiene a mal traer.

    Salu2.

  • Pingback: Blog de Danywarner — Pestañas en el Explorador de Windows

  • Pingback: Blog de Danywarner — Pestañas en el Explorador de Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.