Descargar juegos gratis para moviles

Hoy en día con muchos los moviles (celulares) preparados para jugar y varias las opciones que tenemos para descarga juegos gratis.

Dos de las mejores y bien distintas son PlayYoo y GameSpace.

PlayYoo

PlayYoo es una comunidad en donde los usuarios participan de las misma creando y compartiendo sus juegos y donde también simplemente los podrás descargar gratuitamente.
Aquí premian a los creadores de los juegos más descargados.

unkasoft

GameSpace es una plataforma que te permitirá descargar juegos gratuitamente para usar en tu celular. La descarga de juegos gratuitos es posible gracias al sistema advergaming on the fly que permite a las empresas insertar publicidad en los juegos y de esta forma estos pueden distribuirse de forma gratuita.

Link | PlayYoo | Unkasoft

Via | Esmeraldas Blog | Loogic

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Descargar juegos gratis para moviles»

  • el 03/03/08 a las 6:02
    Enlace permanente

    Pero cuidado con el advergamming móvil, porque muchas veces se autoconectan a servidores WAP, casi sin que uno se de cuenta, y entonces, chau-chau crédito. Claro, que contraseñando el navegador y/o no teniendo profiles puestas, no “debería” haber problema alguno… Aunque todos sabemos como son de confiables estas cosas :S

    Nos vemos!

  • Pingback: Juegos gratis para moviles,Juegos Celulares

  • el 10/03/08 a las 20:48
    Enlace permanente

    Rodolfo, entiendo tu preocupación.
    En el caso de GameSpace, a día de hoy se introduce la publicidad cuando te descargas el juego, luego puedes usarlo todo lo que quieras sin conexión.
    No obstante, los teléfonos piden autorización al usuario para conectarse.

    Ya para terminar comentar, que las operadoras ya están viendo formas de que en estos casos no se cobre al usuario sino que la conexión sea un coste del anunciante. En alguna operadora ya lo he visto funcionar asi.

  • el 16/01/09 a las 11:23
    Enlace permanente

    en emule no se puede yaq lo e intentado lo puedes buscar en 12/m.k/23_35/10005_p.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.