31 jul

iRiver presenta Spinn, un PMP esperado

Si señores… después de hacerse esperar por un tiempo, el iRiver Spinn llega al mercado de los PMP.

Fué presentado y lanzado en la CES 2008 y la empresa anunció que ya se puede ir reservando en Corea. Viene en versiones de 4 y 8 GB, a 259 y 299 dólares respectivamente.

Este lindo aparato, trae una pantalla táctil LCD TFT de 3,2 pulgadas, tiene una autonomía de aproximadamente 27 horas en sus baterías, lector de e-books, radio FM y grabador digital.

Además tiene Bluetooth, reproductor de formatos MP3 y MP4, pantalla de 3,3 pulgadas (480×272), soporte DMB para mobile TV, e incorpora la rueda Spinn que le da un toque más interactivo.

Resta decir que su interfaz es muy intuitiva, pesa sólo 70 gramos y su diseño es realmente asombroso.

Vía | Engadget

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Gadget

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.