Consejos para sacar lo mejor del Samsung Galaxy S5

Por Hernan Cabrera

julio 10, 2014 Android Gadget Comentar

Samsung Galaxy S5 es un teléfono repleto de opciones. Hay tantas posibilidades para personalizar al máximo tu sistema operativo Android que la mayoría delos usuarios ni siquiera saben qué hacer para aprovechar al máximo el dispositivo. Es por esto que te daremos algunos consejos para que saques el máximo partido a tu smartphone.

Galaxy-S5

Cambia la caja de herramientas

La Caja de herramientas de este smartphone Samsung no es más que un botón virtual que da acceso a las aplicaciones seleccionadas de manera rápida y precisa, agilizando y ahorrando mucho tiempo. Al seleccionar cualquier aplicación, esta se superpone a cualquier otra (incluyendo aplicaciones abiertas), ya que por defecto el sistema operativo lo prioriza. La forma más práctica de habilitar esta función es a través del panel de notificaciones. Basta con deslizar el dedo en la barra superior derecha.

Puedes  incluso personalizar los iconos que aparecen allí. Sólo tienes que ir a “Configuración” y luego en “Herramientas”. Activa la opción que se encuentra en la esquina superior derecha para que puedas editar los accesos directos.

Configura los iconos de la barra de notificaciones
Ahora puedes personalizar tu barra de notificaciones y elegir las aplicaciones que más usas. Para ello, ve a “Configuración” y  luego a “Panel de notificaciones”.

Para eliminar una aplicación de la barra de notificaciones, deja pulsado el dedo sobre la aplicación para seleccionarla. Luego arrástrala hasta el menú “aplicaciones disponibles”.

Para añadir una aplicación basta con realizar el proceso inverso.

Registra más de una huella digital para desbloquear tu smartphone
Samsung te permite registrar hasta tres huellas digitales diferentes para aumentar así la seguridad de tu smartphone.

Para registrar una nueva huella, ve a “Configuración”, luego “Huella digital”.

Una vez hecho esto, haz click en el botón “+” para añadir una nueva huella digital. Samsung recomienda introducir huellas digitales de ambas manos para aumentar aún más la seguridad.

Tomar fotos con enfoque selectivo

Samsung Galaxy S5 incluye la opción de tomar fotos con enfoque selectivo. Con esto, lograremos tomar unas fotos con un acabado único y profesional, pudiendo lograr resultados parecidos a los de una cámara Réflex o Nikon, por ejemplo. Esto es debido a su cámara de alta definición, uno de los fuertes de este teléfono.

Para que el enfoque funcione, debe tener un objeto(o persona)a menos de 50cm de la lente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.