Hostings del Top 50 de Argentina

Tomando como referencia la reciente nota que publica Fernando “¿Donde se alojan los BlogStars?” arme una similar pero con el Top 50 de blog Argentinos utilizando en Ranking de Buzzear que más alla de suspicacias me parece de lo mejorcito del mercado.

De los 50 que se listan y utilizando la herramienta Who is Hosting? pude obtener 45, además de algunas consultas personales que realice para tratar de recabar la mayor cantidad de  datos.

Como se ve en la gráfica utilizar blogspot como plataforma no es tan malo como parece, si bien la mayoría son de chimentos que atraen muchas visitas, se han ganado su lugar. Otro que se repite en los altos puestos es MediaTemple, hosting que uso desde hace unos meses, en este caso en 3º lugar detrás de Dreamhost que casualmente contrate hace unas semanas para alojar web de clientes y blog menores que tengo.

El que realmente anda mal es WordPress.com que solo ubica un blog en el Top 50, apezar de que ultimamente es muy comun encontrar entre los primeros resultados de google a las tag (ejem: wordpress.com/tag/olimpiadas) de este sitio.

El final de la nota es cantado: Que hosting usas?

Latest Comments
  1. Neri
  2. Franco
  3. Jorge MX
  4. Ramiro
  5. Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *