Hosting Gratis con Hosteando.org

Me puse a buscar servicios de hosting gratuitos y la verdad que me coche con esas tremendas listas de cientos de sitios que ofrecen servicios de hosting gratis con diferentes características, y la verdad que me saco las ganas, pero por suerte encontré Hosteando.org.

Hosting Gratis

Hosteando.org va a ser lo más cercano a un hosting pago que encuentres (esto no es un post patrocinado, aunque si me quieren tirar algo no hay drama :P), a no ser por pequeñeses que casi no afectan a este nuevo y excelente servicio.

Los dominios que proporcionan son del tipo subdominio.hosteando.org, y estos están libres de publicidad.

Para empezar lo clásica, lista de características:

  • 300mb de disco duro
  • 10.5 GB de Transferencia mensual
  • 7 Bases de datos MySQL
  • Cuenta FTP
  • PHP MyAdmin
  • 6 Subdominios

Para hacer un análisis completo decidí darme de alta, y como resultado les doy mi opinión desde adentro.

  • Registro: Fácil
  • Panel: VistaPanel – Con publicidad, muy sintetico (especial para iniciados) y fácil de manejar.
  • Acceso FTP: A la primera fallo, y hasta que publique esta nota no logro ingresar.

Lo que hice fue usar el fantástico que tienen, que permite instalar casi 40 script entre CMS, foros, Blogs y demás. Lo use para instalar un WordPress, pero este no creo la base de datos y tampoco configuro el archivo wp-config.php (como si suele pasar en los hosting que he usado hasta ahora) de hecho dejo el archivo wp-config-sample.php, así que con los datos que entregan cree el archivo de configuración, luego la base y pude ahí instalar WP.

No pude probar todas las opciones claro esta, pero se lo ve muy completo. Ustedes podrán apreciar la velocidad de navegación si siguen el enlace http://codigogeek.hosteando.org/

La verdad que si estas empezado y no querés invertir unos pocos pesos que se necesitan hoy para tener un hosting pago, creo sin equivocarme, que esta es la mejor opción que podrás encontrar hoy en día en toda la red.

Me queda la duda de si es necesario colocar un banner en nuestro blog, esto es porque lo lei por ahí mientras buscaba referencias de otros blogger sobre el servicio. Quizas alguien de Hosteando.org me saque la duda.

Link | Codigeek en Hosteando | Hosteando.org

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

15 comentarios en «Hosting Gratis con Hosteando.org»

  • el 03/01/08 a las 11:41
    Enlace permanente

    Justo estaba buscando uno que sea un poco más profesional que todos los que están dando vuelta.
    Lo voy a probar.
    Ah en la página principal hay un artículo (En boca de los mejores blogs)
    sobre los bloggers que hablaron del host. Podés dejar tu comentario y te agregan.

    Un abrazo

    Maty

  • el 03/01/08 a las 17:21
    Enlace permanente

    Hernan..yo me lo hice hace un par de dias..y el ftp es lerdo…a mi me tardo en conectar unas veces fallo tambien..pero al final pude entrar…
    esteban de blogs bazar escribio esto «Hosteando es una plataforma de hospedaje web gratuita, que ofrece 300 Mb de disco duro y 10.5 Gb de transferencia mensual para quienes decidan usarlo. No tiene truco (al menos no parece), y lo único que te piden es que dejes poner un banner de ellos en la parte de abajo de tu sitio web.»

    supongo que hay que poner un banner 😉

  • el 03/01/08 a las 17:47
    Enlace permanente

    Neri: A eso me refería con «porque lo lei por ahí», en realidad es el único que dice eso, en los demás blog que hacen una nota sobre el host no lo dicen.

    Habrá que esperar a ver si alguno de hosteando ve mi post y responde o de ultima preguntar en su foro.

    Nota: Vieron como agregue arriba de este cuadro las etiquetas permitidas, y abajo una nota explicativa que le robe a Milton.

    Salu2.

  • el 03/01/08 a las 18:22
    Enlace permanente

    si jaja…hernan otra cosa que noi lei en ningun lado..capas que vos tenes idea o sabe alguien…
    cual es el maximo de peso x archivo???

  • el 03/01/08 a las 18:43
    Enlace permanente

    La verdad nose, pero este tipo de servicios se caracteriza por ser medios tacaños en ese asunto, capas hosteando nos da otro sorpresa.

    El tema es que para hosting de archivos hay otros servicios especializados, capas hosteando lo permite, pero la descarga es lenta o hasta se puede cortarse, no todos los hosting, ni siquiera los de pago están preparados para descargas y mucho menos la reanudación de las mismas en caso de archivos grandes.

    Salu2.

  • el 04/01/08 a las 15:46
    Enlace permanente

    Como siempre de comienzo todo funciona de maravilla en los hosting gratis, pero luego empiezan los fallos, retrasos, tiempo de espera largos, ponen publicidad, etc…
    En el mercado han bajado mucho los precios de hospedaje, ni lo que uno se gasta en un fin de samana… tengo más de 2 años con minervahosting.com y todo va excelente…

  • el 05/01/08 a las 18:58
    Enlace permanente

    Hola a todos veo que tienen muchas dudas, somos un servicio gratuito y por lo mismo somos honestos con todos los bloggers-webmasters que quieran usar nuestros servicios, por eso es recomendable pasar por el foro de apoyo a consultar que clase de proyecto quieren desarrollar y les responderemos si nuestro sistema es capaz de lidiar con el o nó según la magnitud del proyecto, nuestro servicio es rápido, por lo que si montas un blog en hosteando les aseguro que será veloz como en cualquier hosting pago, el tamaño de los archivos, no debería importar a menos que quieran desarrollar un rapidshare o algo por el estilo, por lo general los archivos individuales de una instalacion de wordpress no sobrepasan los 250 mb, el fin de nuestro servicio es ser una plataforma de lanzamiento para varios hostings pagos, y si un banner será agregado, pero sólo un banner y nada más… algo debe justificar nuestros servicios, para terminar quiero decirles que tienen en nosotros apoyo personalizado, y desinteresado, casi 12/7 en el foro y ya lo ven nuestro hosting es un blog, somos bloggers comunes y corrientes como uds… abierto a preguntas

    adios 🙂

  • el 04/02/08 a las 2:30
    Enlace permanente

    Bueno, subi wordpress y cuando intento abrir install.php siempre me redirecciona a esta otra: http://ifastnet.com/hosting-blog/index.php, quize visitar http://codigogeek.hosteando.org/ y me manda este mensaje: Error establishing a database connection

    This either means that the username and password information in your wp-config.php file is incorrect or we can’t contact the database server at sql2.hosteando.org. This could mean your host’s database server is down.

    Seguiremos intentado ver que puede estar pasando con Hosteando.org, porque mientras leia parecia bien, ahora que salen este tipo de errores mel a pienso 2 veces.

  • el 29/02/08 a las 0:33
    Enlace permanente

    Blog completamente gratis, con buen nombre.

    Aunque la respuesta está más o menos clara, nunca viene mal de vez en cuando ponerla en duda. Un hosting de pago el 95% de las veces es mejor que un hosting gratuito, tanto por prestaciones como fiabilidad del hosting, pero a veces hay que reconocer que los hosting gratuitos no están nada mal.

    Ése es el caso de http://www.buensitio.info, un hosting que te ofrece hasta 300 Mb de espacio en disco, 10 Gb de transferencia mensual, 6 bases de datos MySQL, 10 subdominios, un panel de usuario bastante sencillo y un instalador automático con hasta 29 scripts distintos (PHPbb2, PHPbb3, WordPress, Joomla, Coppermine, SMF, CuteNews, Mambo, blogs, etc

    Obviamente, permite el gestor de archivos vía web o a través del FTP, bastante mejor y eficiente. Por supuesto, cuenta con webmail, cuentas de e-mail POP, PHP MyAdmin 5. 100% recomendado

  • el 06/05/08 a las 0:17
    Enlace permanente

    Yo hostee una pagina web Y EL HOST DECIA «SIN PUBLICIDAD» Y resulta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en todos los rincones de la pagina «no hay publicidad» (si hay que j xD)

  • el 28/06/08 a las 9:31
    Enlace permanente

    una duda que tengo yo con este servicio esque pones que se permiten 6 subdominios , pero cuantos dominios propios te permite tener?

  • el 08/07/08 a las 17:18
    Enlace permanente

    Pues nosotros os podemos ofrecer:
    300 MB de espacio
    10 GB de transferencia
    Autoinstalador tipo Fantástico
    Función senmail activada
    configuración .htacces
    Permitimos cgi-bin propios
    VistaPanel en español(20 idiomas)
    7 BBDD MySql
    …………. y mucho más.
    Además el alta es instantánea

  • el 26/07/08 a las 23:49
    Enlace permanente

    Yo les aconsejo que hechen una ojeada por awardspace! El servicio es muy bueno y nada, nada de publicidad!!

  • el 19/05/10 a las 23:37
    Enlace permanente

    alguien me podria decir si este hoster puede dejar hosteando un juego teniendo apagada la computadora?
    ¿se necesita pagar para que hostee un juego?
    espero una respuesta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.