30 ago

Sony KDL-40ZX1, el LCD más delgado del mundo (9,9 mm)

Sony acaba de presentar lo que hasta ahora sería la pantalla LCD más delgada del mundo, la Sony KDL-40ZX1.

Es de 40 pulgadas, tiene retroiluminación LED, ratio de contraste de 3000:1, entrada HDMI en la pantalla y en la base, interfaz gráfico XMB, AcTVila y compatibilidad con DLNA.

Además posee tecnología MotionFlow, procesamiento de imágenes BRAVIA Engine 2, WHDI inalámbrico a 5GHz de 1080i de resolución máxima y lo principal claro está, su grosor de tan sólo 9,9 mm que supera ampliamente a los 18 mm del HDTV de Hitachi.

El precio estimado de venta, ha sido fijado en 4.474 dólares o 3.032,60 euros y estará disponible en Japón a partir del 10 de Noviembre.

Vía | Engadget

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Gadget

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.