Amazon anunció que la función “anuncios” ahora es compatible con la mayoría de los dispositivos Alexa

El año pasado, Amazon lanzó una nueva función de anuncios para dispositivos Echo, y luego la expandió a altavoces Sonos compatibles con Alexa. Ahora, la función se puede utilizar en todos los dispositivos que utilizan Alexa.

Esta función inicialmente se lanzó en Echo, Echo Plus, Echo Dot, Echo Show y Echo Spot y permite convertir los dispositivos Echo en un sistema de intercomunicación. Los usuarios envían su anuncio diciendo “Alexa anuncia que/avisa a todos/transmite…”, y su mensaje se envía a todos los dispositivos al mismo tiempo, dentro de la red doméstica.

Amazon afirmó que la nueva función anuncios es compatible con todos los dispositivos certificados de Alexa. De esta manera, se podrá activar en cualquier dispositivo Alexa del hogar, compatibles con Amazon Fire TV Cube, altavoces de Sonos, el Portal de Facebook y otros.

Así, el gigante Amazon continua expandiendo sus servicios y aplicaciones, particularmente su asistente de voz, ahora capaz de funcionar en múltiples dispositivos a diferencia de, por ejemplo, Siri de Apple.

Seguramente no será la última novedad que tiene entre manos Amazon para el resto del año, por lo menos en materia de software. Meses atrás presentó las plantillas de voz personalizadas para Alexa y posiblemente tenga más proyectos entre manos.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.