Geek Games 18: Resumen Semanal de Noticias

Futuros Lanzamientos

Fuel

fuelLos desarrolladores de Asobo Studio (no muy conocidos) quieren hacer furor con su último título orientado al género «conducción».

El mundo, dentro del juego, está amenazado por un clima extremo, donde son concurrentes los tornados, tormentas y ciclones. En determinadas zonas de USA han sido especialmente fuertes, y sus habitantes se han visto obligados a evacuar. Algunos no han temido a estas pre-catástrofes y han decidido hacer carreras vertiginosas.

Éstas se llevarán a cabo en el Gran Cañón o Salt Lake City, entre otras, donde las condiciones son aún peores que en el resto del estado

Hablando del sentido de diseño que le han querido dar al juego, los efectos climáticos que abarcan gran parte de la importancia de este juego, están bordeando la ciencia ficción al tratar de perfecionarlo tanto.

Bueno, como sea, Fuel será lanzado este año pero aún no se tiene una fecha exacta aunque sabemos que es una de las apuestas más fuertes de parte de Codemasters para este 2009.

The Godfather II (El Padrino 2)

el-padrino-2Coppola fue uno de los más aclamados directores por su producción cinematográfica The Godfather, el que no sólo ha quedado en eso, sino también se conviritió en un juego de la EA, el que ahora presenta su segunda entrega.

En la segunda parte encarnaremos a Dominic, un gángster violento que se hace cargo de la familia Corleone después del asesinato del Don, Aldo Trapani, el que fue asesinado en la primera parte.

La trama se llevará a cabo en NYC, La Habana y Miami, en vísperas de la revolución cubana, donde el objetivo se centra en expandir las influencias de los Corleone y hacerse más poderosos.

The Godfather II saldrá al mercado el próximo 26 de febrero para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Prinny: Can I Really Be The hero?

prinnyEn este juego basado en las series de Prinnies, encarnaremos a uno de los sirvientes de la malvada de Etna.

El objetivo es encontrar lo encargado por la demoníaca líder, que son ingredientes para cocinar un postre a las almas humanas encerradas en los simpáticos pinguinos.

La aventura comienza en el cuartel general Prinny y podremos acabar con nuestros enemigos de diferentes formas.

Este juego estará a la venta el 17 de febrero de este año únicamente en la consola PSP.

Noticias Gamers

Microsoft se une a los recortes de personal:

microsoft-despidosMicrosoft, así como tantas otras compañías, no ha quedado excento de la crisis económica y ha despedido a 5.000 empleados.

Los recortes van desde los 1.400 al día de hoy y otros 3.600 en lo que lleva este año. Aunque la compañía no ha mencionado lo referente al reajuste en el departamento Xbox, tienen presente de que la división ha sufrido un 11% de reducción en sus beneficios.

Uno de los más altos ejecutivos de Microsoft, Steve Ballmer, declaró: «No somos inmunes a los efectos de la economía, pero confío en que saquemos adelante la situación con nuestro programa y planes».

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Geek Games 18: Resumen Semanal de Noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.