Activision presenta el primer trailer oficial de ‘Call of Duty: WWII’

Hace pocos días la desarrolladora de videojuegos Activision confirmó por fin la llegada de ‘Call of Duty’: ‘Call of Duty WWII’. Un título que promete volver a las raíces del juego, algo que no vemos desde hace diez años.

Tener la Segunda Guerra Mundial como escenario principal implica mucha más sangre, misiones, armas clásicas y toda una aventura única por descubrir. El título en esta oportunidad está acompañado del primer tráiler, un aperitivo que disfrutamos en cada segundo:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=D4Q_XYVescc’]

El tráiler nos deja ver sorprendentes imágenes de la campaña del juego, algo a lo cual ya estamos acostumbrados pero también es utilizado para confirmar las fechas en las cuales tendrán lugar los acontecimientos. Entre los años 1944 y 1945, todo empieza con la invasión de Normandía y posteriormente se desarrolla hasta la llegada de los aliados a Alemania.

La sangrienta guerra es recreada en los más mínimos detalles, desde las armas, vehículos y locaciones, todo se encuentra inspirado en el mundo real. La brutalidad que caracterizó a la primera entrega regresa en esta nueva que promete mucha más violencia.

Durante el juego tomas el papel del soldado Daniels quien se encontrará con otros personajes de distintas nacionalidades pertenecientes a los aliados. El tráiler de momento no muestra nada acerca del modo online, pero Activision confirmó contar con una interesante propuesta para el modo cooperativo.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!