03 sep

Google Wave regresa…como Open Source

Desde que transito este mundo virtual no recuerdo revuelo tal como el que causo Google Wave, primero lo vendieron como el futuro del email y la gente se mataba por una invitación, se llegaron a vender varias los primeros dias en sitios como eBay, asi de alto llego y el fracaso fue en su justa medida.

Ahora anuncian en su blog oficial, si todavía alguien escribe ahi, que regresa con un nuevo nombre “Wave in a Box” y como proyecto Open Source para que la comunidad hago con él lo que quiera.

Claro que ya no sera lo mismo que se pretendió, sino más bien una aplicación que cada uno podrá correr en sus servidores y generar sus propias olas.

Via | Baluart

Tags:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.