11 jul

WordPress mas de 50 millones de blogs

Uno de los más populares CMS (Gestores de contenidos), en el mundo es el famoso WordPress ideal para la creación de Blogs. Su creador Matt Mullenweg, un joven de 19 años que decidió en el 2003 publicar el código fuente de su sistema de gestión de blogs, y a la fecha puede decir orgullosamente que posee más de 50 millones de Blogs en el mundo.

WordPress es revolucionario por ofrecer un software open source, donde los desarrolladores pueden aportar sus conocimientos. Los cuales son reflejados en los miles de complementos para optimizar el uso del CMS.

Algunos datos estadísticos son:

Hoy, 351.517 bloggers publicaran 410.253 entradas y 346.862 comentarios, lo que representa 285 posts por minuto y 241 comments por minuto. En total 112,036,384 palabras fueran escritas.

Via | WordPress.com

Tags:

Publicado por kleber

Guardado en: Wordpress

Esta entrada no tiene comentarios

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.