Los mejores 12 add-ons para Firefox del 2012

Por patricio

enero 9, 2013 Navegadores Comentar

 

Con el fin de año, la gente de Mozilla publicó en su blog oficial una recopilación con los mejores add-ons para su navegador Firefox. La idea fue repasar el mejor add-on de cada mes, dando así la lista de los 12 plugins para el navegador más elegidos en este año 2012 que se fue.

1. Enero: LastPass Password Manager fue elegido en el primer mes, para tener las contraseñas de los sitios más visitados archivadas de manera segura y facilitarnos el acceso.

2. Febrero: All-in-One Sidebar permite abrir los diálogos del navegador en una sidebar y no en pestañas aparte, como el historial, la descargas, los favoritos, y hasta la consola de errores.

3. Marzo: Esta vez es el turno de FabTabs, permitiendo hacer que las pestañas adopten el color principal de un sitio web, haciendo mucho más visual su reconocimiento.

4. Abril: Siguiendo con las pestañas, Tab Badge te avisa mediante una notificación cuando una pestaña recibió una actualización o algo cambió.

5. Mayo: En el quinto mes, la gente de Mozilla se hizo un poco de autopublicidad con Cheevos for Firefox, un addon para demostrar cuánto uno sabe del navegador, ganando badges al usar ciertas funciones o descubrir secretos escondidos.

6. Junio: Do Not Track Plus no solo hace que los sitios web no guarden ni analicen tus movimientos online, si no que te cuenta qué técnicas están usando para hacer eso que les estás prohibiendo.

7. Julio: Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres, fue elegida 365Scores Notifier, que da estadísticas al intenta de muchísimos deportes alrededor del mundo.

8. Agosto: Memonic Web Clipper quizás sea uno de los más útiles. Permite guardar “pedacitos” de sitios webs, no solo sus links, para compartir con amigos o acceder desde cualquier dispositivo, inclusive de forma offline. También se pueden subir a redes sociales e imprimir.

9. Septiembre: TwitBin pareciera ser un cliente más, permitiéndote estar al día con lo que pasa en Twitter desde la sidebar del navegador.

10. Octubre: La idea de recolectar cosas parecía seguir haciendo fuerza. PearlTrees te permite coleccionar, organizar y compartir cualquier cosa que te gusta en una librería virtual y pública.

11. Noviembre: URL Fixer se explica por su nombre: Arreglador de URLs. Este add-on identificará si escribimos mal una URL (como goolge.com) y la corregirá automáticamente.

12. Diciembre: Por último, Collusion vuelve a darnos seguridad bloqueando rastreos con cookies de tercero, y dándonos información de como estas cookies recopilan nuestra data y crean telarañas de datos relacionados con lo que aprenden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *