Hacer un álbum digital con tu cuenta de Instagram

myphotoebook-capruta-1

Instagram cuenta con una popularidad muy grande hoy en día, eso se debe a la facilidad de uso y a la gran idea de compartir imágenes con nuestro amigos de manera rápida, pero eso ya todos lo sabemos, lo que vengo a hablar hoy es sobre una aplicación que nos permite crear un álbum digital a partir de nuestras fotos alojadas en Instagram.

My Photo ebook es una aplicación web que nos permite crear un álbum digital con nuestra cuenta de Instagram, el modo de operar es muy sencillo, después que ingresemos con nuestro datos, podremos crear un álbum a partir de las fotos que tenemos en nuestra cuenta, y hay que resaltar que podemos elegir las fotos que deseemos no es obligatorio usar todas las fotos, otra cosa es que la aplicación nos proporciona enlaces directos para compartir el álbum completo con nuestros amigos de Facebook y Twitter, algo sin duda muy conveniente ya que se trata de compartir y esa parte esta aplicación la cumple muy bien.

My Photo ebook convierte nuestra fotos de Instagram en un libro digital, y es una herramienta muy interesante sobre todo para los que tienen muchas fotos en Instagram, y quieran mostrarlas de manera un poco más organizada por medio de un álbum digital.

Al igual que Twitter las aplicaciones de terceros a Instagram le han proporcionado un valor agregado muy grande, y con esta aplicación esta bien demostrado, espero y sigan saliendo muchas más herramientas que enriquezcan la plataforma Instagram.

Algo muy importante es que el servicio actualmente esta en fase beta, por lo cual necesitara de una invitación para poder usarla, estas invitaciones las puedes pedir en la misma pagina así que no hay ningún problema.

Enlace:My Photo ebook

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Hacer un álbum digital con tu cuenta de Instagram»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.