ShowDates para seguir la series que nos gustan

1111111

Muchos de los que nos leen aquí en Codigogeek, son fieles seguidores a series de Estados Unidos como son: Dexter, Game Of Thrones, The Walkink Dead, Fringe, Big Bang Theory, son solo algunas pero todos disfrutamos viéndolas y precisamente hoy le traemos una herramienta con la cual, podemos seguir las fechas en que serán emitidas las series, su nombre es Showdates.

Showdates es un servicio web que en pocas palabras nos permite seguir a nuestras series favoritas, con esta grandiosa herramienta podremos saber en que fecha sale un nuevo capitulo de la serie que seguimos, y todo esto es para que no nos perdamos ningún capitulo de la serie y que seamos de los primeros en verlo.

Con Showdates, no tenemos que registrarnos, aunque se puede hacer. Su funcionamiento es bastante sencillo, elegimos o buscamos la serie que seguimos  y nos mostrara todas las fechas en que salieron los capítulos y ademas en la fecha en que saldrán nuevos capítulos, todos con sus respectivos títulos.

Una herramienta altamente recomendada para todos aquellos que siguen series de USA y no quieren perderse un solo capitulo, con Showdates eso es cosa del pasado ya que tendremos a nuestra disposición todas las fechas a la mano.

Enlace: ShowDates

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.