Presentar diseños y que los clientes comenten en ellos con concept.ly

conceptly-codigogeek

Los diseñadores siempre deben estar al tanto de lo que piensan sus clientes respecto al trabajo que se le realiza, y aunque existen muchas formas de hacerlo manualmente y online también  hasta ahora conozco una propuesta bastante interesante y que si eres diseñador web o gráfico de seguro que te sera de gran utilidad en tú trabajo, se trata de concept.ly.

concept.ly es una plataforma en la que se puede subir los diseños que creamos para mostrárselo a los clientes, pero la particularidad principal de este servicio es que te permite, crear “puntos de comentario” que no son más que la posibilidad de marcar un punto o área para que los clientes comenten que les pareció esa parte del diseño precisamente. Sin duda alguna una forma diferente y fácil de recibir los comentarios de los clientes y que sirva para trabajos futuros.

Actualmente concept.ly esta disponible de manera gratuita para que quienes ayuden a probarlo ya que se encuentra en fase beta, pero si debemos definir a concept.ly es palabras un poco más sencillas, te permite recibir comentarios en zonas marcadas de manera rápida y sencilla, listo, todo ello lo podrás hacer desde la misma plataforma.

Si eres diseñador es una herramienta que siempre conviene tener a mano. Por cierto la imagen de arriba, define perfectamente lo que se puede hacer con esta grandiosa herramienta.

Enlace: concept.ly
Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

4 comentarios en «Presentar diseños y que los clientes comenten en ellos con concept.ly»

  • el 04/04/13 a las 9:22
    Enlace permanente

    Precentar. PRECENTAR. preCCCCCCCCentar. Anda que…

  • el 04/04/13 a las 11:04
    Enlace permanente

    jeje, disculpa, es que por casualidad estaba probado una cosa es algo chistoso pero largo, solo probaba una cosa. y se me escapo al publicarlo.

    Solo fue una mala jugada de WordPress que actualizo el post cuando probaba unas cosas.

    Precentar.
    +saludos.

  • el 04/04/13 a las 11:58
    Enlace permanente

    Vine desde el google reader, a romper un par de puertas por esa falta horrográfica, pero veo que ya la corregiste 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.