Scrawlar, pizarra online y editor de texto perfecto para educadores

scrawlar-cg

 

Scrawlar, es un procesador de texto y además una pizarra online, lo mejor y que lo hace destacable es el hecho de que todo se puede hacer de forma colaborativa, bajo una interfaz sencilla tenemos a disposición todo tipo de opciones que permitan enriquecer la forma de enseñar o aprender según el caso, esta ideada para que profesores o facilitadores puedan mostrar conceptos en tiempo real a los estudiantes, o por ejemplo para explicar algo mediante dibujos en su pizarra online y colaborativa.

Esta herramienta esta bastante interesante ya que puede ser de gran ayuda si sabemos usarla, algo importante es que esta presente en todas las plataformas puesto que es la web que funciona y tiene compatibilidad con todos los navegadores modernos. El uso es sencillo, y al no tener que instalar nada en la computadora resulta ideal para adaptar a los estudiantes a las nuevas tecnologías, solo hay que registrarse y por ahora al parecer no hay que pagar nada por usarla.

Los medios para educar online cada día son más, y que bien, pero hay muchos que pueden resultar de entre vez más complicados por eso le damos la bienvenida a opciones como Scrawlar que facilitan muchos las cosas y que son realmente de utilidad en casos concretos. Para compartir material con estudiantes si enseñas algo  o eres profesor, viene de maravillas y otro punto a favor es que los estudiantes no se necesitan registrar, solo el profesor.

Enlace: Scrawaler

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Scrawlar, pizarra online y editor de texto perfecto para educadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.