Twellow, herramienta para encontrar seguidores de acuerdo a los temas que tratas

twello-cgEs difícil conseguir seguidores en Twitter pero no imposible y hay muchas formas para conseguirlos pero hay una en particular que es la de buscar personas afines a tus gustos y resulta y muy bien, pero hacerlo de forma “manual” puede ser tedioso por eso hay un servicio web que nos podría ayudar en este aspecto es Twellow.

Se trata de una herramienta web sencilla en donde al ingresar con nuestra cuenta de Twitter tendremos acceso a usuarios registrados en la red social de acuerdo a ciertos parametros o categorías que podemos especificar, eso nos sirve básicamente para encontrar personas a fines con los temas que tratamos en caso de ser una página web o empresa. Lo que hace Twellow es organizar esos usuarios de acuerdo a los temas y mejor aún es que puedes filtrar los usuarios por país lo cual sin duda ayudará a reforzar una marca o producto a nivel nacional.

Es una opción, posiblemente no la mejor pero puede ser de ayuda si quieres encontrar nuevos seguidores en la red social del pajarito azul.

 

Enlace: Twellow

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Twellow, herramienta para encontrar seguidores de acuerdo a los temas que tratas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.