Video cursos de posicionamiento web gratis en SEO Escuela

Muchos de los usuarios que nos visitan a diario poseen un Blog donde también comparten noticias relacionadas con la tecnología y el mundo Geek, sin embargo, para que un sitio web pueda tener éxito en Internet no solo debe ofrecer contenido, también debe estar optimizado.

SEOEscuela.com Screen

Precisamente de eso trata el SEO, el cual son las estrategias y tácticas que aplicamos a un dominio web determinado para que pueda aparecer primero en los resultados de búsquedas de Google.

En pocas palabras es hacer las cosas mejor que nuestra competencia para conseguir más visitas para nuestro sitio web. El día de hoy tengo el agrado de darles a conocer mi nuevo emprendimiento SEOEscuela.com la primera Academia para aprender posicionamiento web totalmente gratis y desde cero.

Ofrecemos semanalmente clases en video para que las lecciones sean mucho más prácticas y fáciles de poner en práctica. A continuación les presento una de las clases para que puedan ver como son, en esta aprenderán como saber si su blog esta penalizado por los algoritmos de Google.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DqBNT3_WiYo’]

Después de más de 2 años se enseñar SEO totalmente gratis en mi Blog PasionSEO.com he decidido llevar la enseñanza a un nuevo nivel, por eso decidí emprender este proyecto y entregar todos mis conocimientos a través de vídeo con el objetivo de poder llegar a muchas más personas. Si tienes un Blog y quieres optimizarlos sin gastar un solo dólar esta es tu oportunidad.

Enlace | SEO Escuela

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Video cursos de posicionamiento web gratis en SEO Escuela»

  • el 09/04/14 a las 18:11
    Enlace permanente

    Kebler, me veras por allá y mucho jeje.

    Buena iniciativa, espero todo te salga muy bien.

    dos saludos.

  • el 10/04/14 a las 20:15
    Enlace permanente

    jejeje listo Kondor por allá te espero 😉 por cierto me gusta tu blog de tecnología y de seguro mis clases te ayudarán 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.