Make google logo black and white

Make google logo black and white

Make google logo black and white es una de esas cosas que nos hacen buscar en google y al apretar “voy a tener suerte” te lleva a algun resultado ya conocido, como pasaba con “failure” que nos mostraba la biografía de Bush, se ve que le pidieron a Google que lo borrara porque ya no esta más.

En este caso leo IdeasGeek sobre este”Google en blanco y negro” la verdad una boludes, un loco tomo el html de google puso el logo en gris y un monton de blogger lo linkean, un capo.

Yo haciendo abuso de ello voy a tratar de posicionar esta nota, asi todos los que lean y usan google para hacer la búsqueda entran en Codigo Geek 😉

Si resulto más adelante les cuento.

Actualización 1:

  • Si buscamos en Google mi nota levantada desde el agregador de UBH aparece segundo.
  • Mi nota fue levantada desde Santuario Atziluth y por eso ya aparece 9º, esto confirma que google indexa mucho más rápido que hace un tiempo, y que si estas en blogger sos privilegiado.

Actualización 2: Realizando el seguimiento de resultados en google, encontré una nota al respecto de ALT1040, blog que si bien no leo, se que tiene su reputación. Ahí llaman a esta farsa “Easter eggs” o “huevo de pascuas”, lo cual es una aberración.

Easter eggs: En computación, los huevos de pascua son mensajes, gráficos, efectos de sonido, o cambios inusuales en el comportamiento de los programas, que se producen luego de introducir ciertos comandos no documentados, clics con el ratón, o combinaciones de teclas. Se utilizó inicialmente el término huevo de pascua para describir a los mensajes ocultos en el código objeto de un programa por diversión, y que sólo podían encontrar aquellos que desensamblaban o navegaban por el código. Fuente: Wikipedia

Actualización 3: Julián esta haciendo algo parecido a lo mio, pero el intenta posicionar la frase “Mis archivos recibidos” desde aquí le damos un mano 😉

Hoy domingo sigo sin indexar la nota que puede llevarme a tope de resultados.

Actualización 4: Ya indexado en google aparezco segundo, que era lo más probable, igual albergaba una posibilidad ya que supuestamente nadie enlazo a la web que esta primero. Seguramente las visitas que recibio por esta busqueda fuero determinantes.

Si alguien más como el amigo Julian quiere ayudar para ver si modificamos esto, desde ya gracias.

Actualización 5: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand the winner is: Codigo Geek

Hoy lunes ya logre la primera posición, quizas solo fue el tiempo o la mano de Julian. Esta noche o mañana les cuento el numero de visitas.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Make google logo black and white»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.